Dirección:  Marchant Pereira 1915,depto 1102, Providencia, Santiago de Chile                    contacto@quiu.cl                    todos los derechos reservados©  

Somos un grupo de personas con distintas vocaciones profesionales en torno al diseño y actividades paralelas a ellas. Creemos en la sinergia de ideas que surgen de un ámbito creativo y colaborativo. De esta manera,  generamos un modelo de trabajo con estructura flexible, pero simple y clara.

 

Entorno Creativo. Este es un espacio físico y en red que  rompe con la figura de la tradicional oficina de Arquitectura y Diseño. Generamos los equipos necesarios de manera temprana y eficiente para un trabajo realmente vinculante entre ellos. Esto genera  la propuesta adecuada que nuestros clientes buscan.


Quienes somos

....

Es nuestra misión es lograr una empática y nutritiva relación con nuestros clientes y colaboradores. Generar un ámbito propicio para obtener las mejores soluciones y contenido esencial a definir para luego proponer un Anteproyecto. Esta es la parte central del proceso, donde todas las ideas fuerza de cada disciplina se condensan de manera integral y en clave de proyecto

Tenemos una firme vocación de autogestión de proyectos, para asegurar así el valor agregado mediante la rentabilización la creatividad.